Pastelería OK®
SERVICIO A DOMICILIO EN ZMG SIN COSTO*
(33) 3853-2004
365 días del año 8 a 21 hrs.

VENTAS EMPRESARIALES

GRUPO OK EN LOS PRIMEROS LUGARES A NIVEL NACIONAL


Pastelería OK® ofrece servicios para corporativos y restaurantes.

En Pastelería OK® creamos alianzas estratégicas para ser tu proveedor único, ofreciendo crédito empresarial y precios preferenciales a través de convenios corporativos para tu empresa, restaurante, cafetería o cualquier otra institución en nuestra línea de pasteles, gelatinas, pays, tartas y helado, además de nuestro Café Martinique®.

Para mayor información o concertar una cita con un representante de ventas.


UN LEGADO REPOSTERO

Un legado repostero

UN LEGADO REPOSTERO

Fabricamos y comercializamos 25 tipos de pasteles: pays, gelatinas de diferentes sabores, brownies, muffins, biscotties y pasteles para pedidos especiales con los mejores decorados.

Garantizamos la más alta calidad en nuestros insumos, así como en los procesos de producción. Nuestros terminados son artesanales. Nuestros pasteles, no pasan por procesos de congelación.

Tu empresa, podría tener presentaciones o sabores exclusivos para tus clientes.

LA EXPERIENCIA DEL CAFÉ

La experiencia del café

LA EXPERIENCIA DEL CAFÉ

Nuestra pasión por el sabor del café nos lleva por todo el mundo, en búsqueda de los mejores granos de café, que orgullosamente hemos encontrado en campos mexicanos.

Café martinique cuenta actualmente con 7 mezclas y niveles de tostado indicados en el grado de tostado en escala de 1 a 4 puntos. El punto, vinculado con el tostado del grano de café, genera un sabor más intenso y característico.

INNOVACIÓN DEL HELADO

Innovación del helado

INNOVACIÓN DEL HELADO

Delicioso helado elaborado de manera artesanal y con la más alta calidad.

Utilizando ingredientes frescos, cuidando los mejores procesos de producción para entregar un producto ligero y cremoso, bajo en calorías que ha tenido el más alto índice de aceptación en el mercado.